martes, 26 de marzo de 2013

Nos visitaron las primas!

Los tios y las primitas nos visitaron la semana pasada y las niñas no pudieron estar más felices, jugaron, cantaron, comieron, pelearon, lloraron, patinaron, bailaron, fueron al cine, a la universidad, etc. etc. aqui les dejamos unas fotos para que vean lo bien que la pasaron. Emita fue feliz con el patin rojo, el carrito rojo, la banquita roja, todo rojo y Sofi dijo bueno no cabe duda que el color favorito de Emita es al rojo! también jugaron muchísimo con Sammy que yo creo que la marean de que no la dejan ni respirar!













El hermoso árbol de la universidad

Hay un árbol hermoso en la universidad que desde que llegamos a vivir aquí lo veo florecer cada año al inicio de la primavera y siempre pensaba que me encantaría tomar unas fots a mis hijas en él y este año s eme cumplió porque las dos ya están lo suficiente grandes para subirse y posar, además de que hubo un día hermoso con sol que se prestó para sacarles las fotos, aqui se las dejo.










Sofi ya "sufre"

Hoy Sofi se espantó porque la hermana se estaba ahogando un poco en el baño mientras enjuagaba su cabeza con la regadera. El caso es que Camila se recuperó más rápido y enseguida se compuso y estaba echándose a reír por cualquier cosa mientras que Sofi seguía espantada llorando por un rato largo, yo ya no sabía coo calmarla y decirle que todo estaba bien, entonces le dije "hija no me gusta que seas tan miedosa, entiendo que llores porque te asustó pero debes aprender a recuperarte pronto, ve a tu hermana que ya está bien y hasta riéndose" entonces ella me dijo "mamá, no estoy llorando estoy 'sufriendo' porque las niñas de 6 años como yo ya no solo lloran, ya también sufrimos"....
Mi preciosa a veces dice unas cosas que me dejan con el corazón llorando... y sufriendo...

Camila y su tenacidad...

Hoy Camila se portó mal y cuando la regañaba me contestaba con un "ayyyy" bastante agitado y grosero y le dije que no me gustaba que hiciera ese ruido tan feo para contestarme que ya le había dicho varias veces que se escuchaba muy feo, sin embargo lo hizo como dos veces más hasta que me cansó y le dije "mira, si vuelves a hacer eso te voy a dar un manaso en la boca para ver si así entiendes." Se quedó pensando un rato y me dijo, "bueno si me vas a pegar entonces voy a correr para que no me alcances." Entonces le dije "ok, si corres te va peor!" y se quedó pensando aún más tiempo y me dijo "bueno pero sabes yo carrereo ( o sea corro) más rápido que tú", entonces la alcancé y le di su buena nalgada no sin echarme mi risa a escondidas después por sus ocurrencias para retarme. Hija de su madre! literalmente.