Estos días han sido muy ocupados, este fin de semana nos mudamos a una casita diferente, mi Dios nos ha bendecido con una casita un poco más grande por aquello de las visitas y con un jardín mas grandecito donde las nenas podrán correr y jugar más. Yo recuerdo mi niñez con mucho cariño porque siempre pude estar en la naturaleza con árboles y animales y quiero que ellas vivan algo similar, en lugar de estar encerradas viendo TV u otras cosas que siento que no son buenas, no es que ahora lo hagan pero esta más limitado lo de sus salidas y no tenemos ni un árbol en esta casa. Así, empezaremos una etapa nueva, esperamos en Dios con muchas bendiciones y cosas buenas por venir.
La que esta muy entusiasmada es Ana Sofía, tal vez porque ya entiende más y esta contando los días, pero quien esta un poco triste es Camila, ella me ha visto empacar y el fin de semana pasado nos preguntó "bueno y cuando nos toca empacar esta casa?, es muy grande y no cabe en una caja" ella me dice que se la quiere llevar a donde vamos ahora. También ayer se puso a despedirse de la casa y fue dandole un beso a todos los muebles, no se en realidad qué se imagina una niña de 4 años que siempre ha vivido en un mismo lugar. le dije que le de las gracias a la casa por habernos protegido de tantas cosas, y así le fue hablando cuando la recorría con tristeza.
Creo que para mí es difícil también dejarla, tenemos tantos recuerdos lindos, ha sido nuestra primera compra juntos, nuestro hogar donde las nenas llegaron de bebés y han crecido, muchas reuniones con amigos queridos, visitas de familia, etc. Lo que me consuela es pensar que es hora de ver hacia adelante e imaginar que vamos a construir muchas más memorias lindas. Que mi Dios nos lleve y nos proteja en lo que viene.
jueves, 14 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario