sábado, 21 de abril de 2007

Siete meses y medio..


Aqui estoy a los 7 meses y medio, como ven ya tengo una panzotota!! siento que ya no puedo con mas peso, y dicen que el ultimo mes es cuando mas se sube asi que para entonces solo guardare mis manos y pies y voy a rodar a todos lados.
Pues hoy fuimos a un festival de arte (que es mas como una feria porque de arte vi muy poco) a Mississippi State a donde Roberto y yo trabajamos y donde el hace su doctorado y encontramos cosas muy lindas de bebes, le compramos a Ana Sofia un babero de catarinas con su nombre, porque hemos decidido que su cuarto y sus cosas seran de catarinas (a sugerencia de su tia Chel), luego les mostraremos como queda.
Pues llegamos del festival y mientras escribia mi tesis le puse musica de Yanni en audifonos a mi panza para que Ana Sofia la escuchara y resulta que no se si le gusto mucho o se espanto pero cuando hubo un solo de trompeta salto como loquita al ritmo de la musica, la verdad fue una experiencia muy chitosa porque se movio mas cuando tocan mas fuerte. Me recomendaron hacer esto para que le guste la musica instrumental, a ver si es cierto.

1 comentario:

Amaya Marichal dijo...

Oigan primos, yo le quiero hacer un regalo a mi sobrina Ana Sofia, pero no se como que... HELP!!!!

Amaya :)