miércoles, 30 de enero de 2008

Ya cumpli 7 meses de vida..


Ana Sofia cada vez esta mas despierta y nos sorprende la rapidez con la que crece, sin duda cada dia podemos decir que es un milagro de Dios. Aun nos resulta increible y dificil de procesar como se transformo de una celula en mi panza hasta la bebe tan activa que es ahora, ya alcanza objetos, me busca cuando me escondo de ella, reconoce cuales son sus juguetes, responde a todos los ruidos y a su nombre. Tambien ahora en la guarderia es diferente ya que cada que la dejo no se molesta porque sabe que estara ahi por un tiempo, aunque me echa una mirada que me parte el corazon, sabe muy bien y entiende que estara ahi hasta que vaya yo de regreso por ella y cuando me ve llegar por ella se emociona muchisimo y debo cargarla de inmediato de lo contrario se pone muy nerviosa y empieza a querer llorar, tambien ya apredio a darme beso cuando llego y me para los labios, es el momento mas bello de todo mi dia sin duda..
Pero creo que uno de los momentos mas felices para ella es cuando su papa lega del trabajo, ya que en el momento que abre la puerta y le grita su nombre ella reponde con gritos de alegria y patalea y es una fiesta que no termina por los primeros 20 minutos que esta con el.

No hay comentarios.: