miércoles, 12 de diciembre de 2012

Principes en el bus

Ana Sofia ha estado insistiendo mucho en irse en el autobus escolar y honestamente yo me he resistido, por desconfiada y porque son una mama gallina la verdad lo reconozco. Bueno pues despues de tanta insistencia de su parte le prometi que si se portaba bien podia irse una semana y ver si le "gustaba" yyyy  el tan esperado momento llego! ya que ha tenido unos dias en donde se ha portado de maravillla en la escuela y en casa. Ahhh me cuesta pero lo prometido es deuda. Entonces en una platica me dice "oye mama pero yo me quiero ir en el bus numero 21" y le dije "no hija tu no escoges, la escuela te manda en el que pasa por la casa", entonces hubo momento de silencio y duda y me dijo "bueno solo no me quiero ir en el bus donde va ese ninio que me molesta mucho en la cafeteria"... mmmm le pregunte "cual ninio y como te molesta?" y ella bajo la carita y toda apenada me dice "pues me hace muchas caras" entonces la mama gallina toda preocupada pense que le hacia caras para molestarla en mal plan y le dije "a ver muestrame como cuales?"  y otra vez apenada me dice "pues caras asi como de esas que hacen los principes" (ella le llama principes a los novios, pretendientes, esposos, etc.) --- uyyy creo que hay alguien que hace sonrojar a mi chiquita, y de paso ya no se querra ir en el bus, ho ho ho...

No hay comentarios.: