martes, 28 de enero de 2014

La primera foto que tomó de Camilita

El último día que estuvimos en Colombia 25 de diciembre del 2013, nuestros amigos Harold y Clara nos llevaron a casa de una de sus primas a comer un asadito muy rico. Ahí había una perrita preciosa llamada Sue. A mi Camillita le encantan los perros grandes, como a mi, así que no dejó en paz a la pobre perrita, se encantó tanto con ella que me pidió mi celular para sacarle una foto. Aquí comprobé una vez más que no hay que subestimar a los niños, yo pensé que iba a sacar una foto toda borrosa y probablemente sin enfoque, pero honestamente le sacó una foto muy linda, con luz y enfoque muy buenos, con esto dicho y demostrado, espero que sea señal de un futuro pasatiempo de mi chaparrita y le encante la fotografía como a  su madre!!! aquí les presento a Sue.



No hay comentarios.: