jueves, 29 de enero de 2015

No te enfermes!

Recientemente le regresó el reflujo muy fuerte a Sofi, estamos viendo qué es lo que lo causa, estuvo muy enfermita por varios días pero ya esta con medicamento, también estamos haciendo una lista de lo que come para ver una posible alergia. Hace ya 3 años que se le hicieron exámenes de todo, hasta una biopsia pero no salió nada (objeto, ruptura, bacteria, etc.), así que nos toca ver por otros lados, algunas veces pensamos que es por estrés ya que ella es muy nerviosita.

Estaba ella un día con dolor y yo me sentí tan mal de verla que la abracé y le dije "ay mi flaca, si yo pudiera pasarme esa enfermedad y que tu no sintieras nada, lo haría sin pensarlo".... a lo que ella me respondió muy firme "noooo mamá ni Dios lo mande, prefiero que esa enfermedad se quite y se vaya muy lejos por otro lado, porque si te enfermas tu eres bien gruñona!!!!! ja!!! se fue el encanto y literalmente me chingó :(


No hay comentarios.: