lunes, 16 de noviembre de 2015

Abusada y media

El otro día Camilita estaba platicando con Sofi sobre una película que vieron en casa de su amiga Alondra y yo estaba escuchando y me dijo oye mamá en esa película decían malas palabras, bueno una mala palabra, esa que empieza con shhhh (en inglés es shit, que traduce mierda, aquí se usa mucho) y le dije ok ya se cuál es Camilita y no necesitas decirla, ella muy desafiante me miró con cara de pícara y empezó a repetir, shhh, y yo le decía que no la digas!! y volvía a decir shhhh como si la fuera a decir, hasta que puse cara de muy enojada y entonces ella se calmó y me dijo bueno no te voy a decir la palabra solo te voy a decir lo siguiente... quiero hacer una viaje en un SHHHHHIP (barco), solo le cambió la T por la P... ahi se los dejo de tarea, y se sonrió, se dio la media vuelta y se fue....


No hay comentarios.: