lunes, 25 de junio de 2007

En espera




Pues ya estamos en espera inminente de Ana Sofia, nos ha dado varias senias pero nomas no se anima, empece este domingo en la madrugada con contracciones muy fuertes y solo han parado por lapsos de horas, pero son inconsistentes de decir, no siguen un patron en intervalos y pues me admiten en el hospital hasta que sean cada 5 minutos cada vez mas fuertes, pero la verdad yo no se si pueda mas, es bastante doloroso y llevo ya 5 dias sin dormir. Ya hay una ansiedad muy grande de verla tambien de Roberto la abuela y mias y bueno mi fecha es el 29 de este mes y si ella no ha salido para este miercoles cuando tengo cita con mi Dra. entonces ella decidira si el 29 me inducen, es decir, me inyectan una hormona para que genere las contracciones y se esperara un parto natural o de lo contrario tambien esta la opcion de si me da una semana de espera, que es el mayor tiempo que la pueden dejar adentro depsues de mi fecha.
Roberto y yo estamos soprendidos de como aqui al paciente no tiene voz ni voto con la decision de el parto y los doctores siempre escogen lo mas sano para la mama y el bebe, siempre van por un parto natural y si algo se complica, entonces ya operan pero nunca te preguntan si prefieres cesarea y es razonable ya que ellos son los doctores y no hay modo de que te quieran sacar mas dinero con una operacion y tambien que la mama no acepte una parto natural como en nuestro queridisimo Mexico. En fin ya Dios dira que pasa y pues les pedimos que nos acompanien con una oracion para que nos vaya bien en estos dias.

No hay comentarios.: