lunes, 25 de junio de 2007

Por fin la visita de el tio David



Pues por fin vino a visitarnos alguien de nuestros mas queridos amigos de Mexico. Sin duda uno de los mejores amigos de Roberto y mios. Mi David mil gracias por venir, nos hiciste muy felices ya que eres el primer amigo que se anima a venir a nuetsro humilde hogar a vernos y creo que el unico que me pudo ver con esta panzota!!
Ana Sofia se puso muy contenta de que vinieras y tambien te agradece los hermosos regalos que le trajiste, los guardaremos siempre para que cuando crezca se los mostremos y sepa que su tio David se los dio.
Pues mas que nada Roberto disfruto mas a David porque yo no pude salir mucho con ellos, la pasaron bien tranquilitos, se fueron de compras y al cine y un dia muy bonito fue cuando los dos cocinaron una carnita asada muy al gringo style, pero ricooooo!!
Aqui les mostramos unas fotos de cuando mi mama les estaba supervisando la cocinada no sea que fueran a quemar hasta las cejas y los cabellos.

No hay comentarios.: