lunes, 27 de julio de 2009

Conversaciones con papa..

Los fines de semana es turno de Roberto de levantarse a cuidar a Ana Sofia mientras yo me sigo un ratito mas en los brazos de Morfeo. Lo que me gusta de esta situacion es que se queda el monitor prendido y los escucho jugar, pelear y sobretodo escucho las conversaciones profundas que Roberto entabla con su hija para educarla lo mejor posible, aqui va una de ellas que nunca se me olvidara:

Roberto: Ana Sofia mira esta pieza del rompecabeza va de este lado...
Ana Sofia: Aveles? (traduccion: al reves)
Roberto: si volteala para que quede bien
De repente en el fondo se esucha un ruido estruendoso como Pdrrrrrrrrrrrrrrrrrr, (o sea un gas)
Roberto: Ana Sofia, eso vino del estamago de papa
Ana Sofia: Noooooo de Fofiiiiiiiiii, Fofiiiiiiiiiiiiii (traduccion: no papa, vino de el estomago de Ana Sofia)
Roberto: Ay que alivio!! Ana Sofia cochina!! pero esa es mija!!
Ana Sofia: Watala, fuchi!!
Roberto: Ana Sofia pedorraaaa!! jajajaja!!

Con esto me dan ganas de levantarme lo antes posible a unirme a su fiesta como podran imaginarse....

No hay comentarios.: