lunes, 27 de julio de 2009

Mis primeras vacaciones en la playa/ My first vacations at the beach...


El hotel por fuera..


Mi amiguita que encontre en la hermosa arena..


Vamos a jugar un poco..


Me gusta la playa!!


Mi cara de picara


Mirada de Beethoven!!


Esto de estar aqui sentada se siente muy a gusto..


Porque hay tanta agua mama?


Mi primer paso en la arena de mar..


Papa cargandome en el muelle


En compania de mi papa..
Una tarde para filosofar sentada en mi silla viendo hacia el hermoso mar...

La fuente me encanto...
Me lo comi toditititooooooo

Como podran ver lo que mas disfrute de mi buffete fue mi "patel"


Finalmente la semana pasada tuvimos la oportunidad de pasar un ratito en familia, fuera del trabajo y con un poco de sol. Fue la primera vez que Ana Sofia vio el mar y disfruto la arena de la playa, lo mejor de todo es que fue en el hermoso Golfo de Mexico. Roberto y yo le deciamos que si hubieramos tenido un barco podiamos cruzarlo e ir a ver a sus abuelos a Veracruz!!
Ana Sofia la paso bien pero no metio ni un dedo al agua, aun no podemos convencerla de que el agua de mar o de una alberca no le hace nada, es demasiado miedosa, pero dicen mis suegros que Roberto era igualito cuando era peque y que berreaba cada que querian meterlo a una alberca o al mar, tambien la tia Chel era asi y solo se sentaba en la arena con cara de enojada, asi que tiene de donde sacar.
Aqui les compartimos unas fotos del hotel y de Ana Sofia jugando en la arena

No hay comentarios.: