sábado, 29 de agosto de 2009

Mi clase de kindermusik/ My kindermusik class













Estas son algunas fotos que tome en la clase de kindermusik de Ana Sofia, es la primera clase que va su papa, la pasaron requete bien. Yo la lleve todo el verano pero ya con esta panzota a los 6 meses de embarazo me es un poco dificil hacer todas las maromas de la clase, asi que le toco a papa, que le cuesta un dia no? Creo que Roberto estaba un poco confundido con tanta cancion de chiquitines, pero no le fue tan mal, se quejo una dos que tres veces pero se aguanto por su nena, hasta hizo sus visiones de costumbre como pueden ver en una foto en la que hace cara de ardilla, esta clase de verano se llamo "Las criaturas que viven en mi patio trasero."
La clase es muy buena porque los chiquitines aprenden mucho con juegos y musica. Si les interesa leer mas al respecto dar click aqui y aqui, dos articulos muy buenos del NYT que habla de como los ninios aprenden mejor jugando y con musica, sin duda Ana Sofia se la pasa super ya que le gusta la musica desde que estaba en mi panza.

No hay comentarios.: