jueves, 17 de septiembre de 2009

Hoy/Today

Hoy que fui por Ana Sofia a la guarderia (2:30pm) milagrosamente pidio caminar (raro porque siempre quiere que la cargue y como a mi ya me pesa la barriga la deje caminar), en fin se bajo y cuando empezo a caminar por el pasillo tomo una actitud de adulto con pose y toda la cosa, a la hora de pasar por la recepcion vio a la administradora de la guarderia (Miss Andrelyn) y con ese mismo aire gallardezco se dirigio a ella y le dijo: "good morning miss Andrelyn!! por supuesto que Miss Andrelyn y su servidora nos reimos discretamente, numero uno por aquella pose y actitud con la que vimos que iba mi pulguita y numero dos porque eran buenas tardes en lugar de dias. Creo que lo que las dos estabamos esperando escuchar al menos un !bye Miss Andrelyn!.... no me puedo quejar porque ella quizo ser educada no creen?


Today when I picked up Ana Sofia at 2:30pm she asked me to let her walk out the daycare, since she is heavy and I have a big belly I allowed her to do so. When we left the classroom she started to walk with an adult "attitude and pose" and when we were passing the lobby she saw the daycare manager and turned her head and said: good morning miss Andrelyn! of course Miss Andrelyn and I tried to hide the laugh, the whole scene was funny because of the way she said it and also becase it was already afternoon. I guess we all expected a good bye Miss Andrelyn! instead. I guess I can not complain because she was trying to show her politeness.

No hay comentarios.: