miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tepot/Tepot

Desde la semana pasada cada que llegamos a la casa Ana Sofia me ha estado pidiendo algo de comer que yo no habia podido decifrar que era hasta el dia de ayer. Llegaba de la guarderia y me decia: mamaaaa tepot polfalol (mama tepot porfavor)! y bueno fue la locura porque le decia: que es tepot Ana Sofia? cereal? queso?.... esto el otro? y scaba de todo lo que habia en la alacena y en el frutero... y ella muy frustrada me decia que no! Un dia me llevo de la mano al refrigerador para que lo abriera y me mostrara que era exactamente lo que queria. Pero ella buscaba y buscaba de arriba para abajo y me seguia diciendo tepot mama tepot, no hay? ya se imaginaran mi cara de que no entendia nada.

Despues de tanto, el dia de ayer que comimos las dos porque Roberto tenia clase, como parte del menu le hice un elote hervido porque le encanta el elote a mordidas! y le puse sal y saque un limon para ponerle tambien. Cuando las dos nos sentamos a la mesa me lleve una rebanada extra de limon y fue cuando ella lo vio y todo se ilumino! me dijo: mama tepot! dame mas tepot! (fondo de musica de porras) por fin, encontramos lo que tanto estaba pidiendo y lo que a mi me estaba sacando canas verdes! (un mentado limon que por cierto estan guardados en los cajones de hasta abajo del refri por eso nunca lo vimos cuando ella lo buscaba). Ahora diganme: que relacion hay entre limon y tepot? que mama tan burris que nunca pude ver y lo tenia justo en mis narices tepot=limon!!!!!!!!!

No hay comentarios.: