martes, 24 de noviembre de 2009

Cuando crees que los hijos no ponen atencion/ When you think children are not paying attention

Ayer por la tarde Ana Sofia pidio ver una pelicula que nos tiene literalmente mareados a Roberto y a mi ya que pide verla casi tooooodos los dias, no se como no se cansa? creo que asi fuimos todos de pequenios asi que mejor ya no me quejo. En fin, pues ella estaba muy sentada en el sofa concentrada asi que la deje sola por un momento y me fui a traer la ropa de la secadora y cuando regrese ya tenia la boca muy pintada, al principio crei que se habia comido algo pero no entendia que porque no le di nada pero cuando me acerque note que tenia el labial que yo cargo en mi bolsa, pues lo saco y lo tenia muy destapado y me dijo: mama tu quieres? y yo con cara de ???? y bueno no me quedo mas que hablarle al papa para que viniera a ver su nueva gracia. Cada vez notamos mas que cuando uno hace cosas que nos parecen "normales" ella siempre observa y parece una esponja, todo se le queda y cuando puede las repite, incluso cosas que han pasado hace muuuuchos meses no se como le hace pero en el momento adecuado siempre las saca a la luz. Otro ejemplo reciente es con un juguete que encontro debajo de un mueble y tenia meses ahi escondido, se lo compro mi mama cuando vino a visitar en marzo, es un huevo que hace caras diferentes cada que aprietas un boton, es un juguetito muy sencillo y chiquito de eso que vienen con un dulce, la cosa es que se perdio y apenas que lo encontro dijo: jueguete de abuela! como chinitos se acordo? asi que mejor cuidar mucho lo que decimos o hacemos porque en un futuro nos va a sacar cosas que nos pueden echar de cabeza como las malas palabras verdad Robertito?

No hay comentarios.: