martes, 3 de noviembre de 2009

Mi tercer halloween/ My third Halloween


Hechizando con mi varita magica!


Mas princesas y bailarinas..


Posando con unas calabacitas tiernas!


En una casa esta este senior vestido de gorila y no se movia, cada que se acercaba alguien se levantaba y eran unos buenos gritos! Sofi y Luci ni se acercaron de lo feo que se veia..


Luci encontro un guapo bombero y el se apeno de ver una nena tan bonita que ni el la foto queria posar...


Elaina andaba de penosilla... ella fue una brujita hermosa..


Pero no te esperas que se quite la cabeza verdad Randall?


Este fue el mejor de todos, hacia un ruido bastante feo..


El cementerio de casa de Elaina, muyyy bien hechecito eh!


Caminando a casa de Elaina..


De ladito..


Mi colita esponjosa..


Con mis antenitas!


Una sonrisita a la camara!


El sabado pasado se celebro halloween en estas tierras del norti. Como recordaran le coleccionamos cosas de catarinas (o mariquitas como gusten llamarles) y de pura casualidad me encontre con este traje desde el verano y no dude en comprarlo para esta ocasion! En varias ocasiones trate de ponerselo pero nunca se dejaba, hasta ese dia que decidio ponerselo porque le dijimos que iba a recibir muuuuchos dulces, asi que sin chistar se dejo vestir. Se veia hermosa mi nena con su cola esponjosa y sus antenitas. Empezamos a pedir dulces en casa de su amiga Elaina y de ahi nos fuimos a recorrer calles con su amiguita Luci, quien se veia hermosa en su traje de la bella durmiente como podran ver en las fotos.

2 comentarios:

Elizabeth Plascencia dijo...

Que felicidad ver a tu niña tan grande ya.
Los abuelos más que orgullosos, y es que no hay dicha más grande que los nietos.
Saludos

ItzelRosas dijo...

Ojala que ahora que la visite se deje poner ese traje otra vez!!! xq me muero de ganas de verla asi jeje se ve re bonita la catarinita esponjosa!!!