sábado, 12 de diciembre de 2009

Logico

Ana Sofia hoy decidio jugar con sus dos bebes, los ha baniado, cambiado, arrullado, y les hizo de comer. Ella hace uso de todos los recursos que tiene a su alcance, como el columpio que sera de Camila para arrullarlos o si les da de comer pues los sube a su periquera. Pues mientras jugaba yo le hacia unas preguntas (y trataba de doblar la ropa al mismo tiempo) me dejo muda ya que no me esperaba respuestas TAN logicas o no me fije que hice preguntas TAN tontas...

Mama: Sofi, ya baniaste a los bebes?
Sofi: si mama ya los banie
Mama: Sofi, ya les cambiaste el panial a los bebes?
Sofi: si fuchi guacala ya cambie panial sucio
Mama: y que te cuentan tus bebes?
Sofi: Uno, dos, tres, cuatro.....
Mama: (muda....) tratando de pensar que preguntar despues de obtener soberana respuesta...
Mama: Y tu les preparaste esa comida tan rica?
Sofi: si, hice jugo y papas...
Mama: mmm que rico y como lo hiciste?
Sofi: con las manos mama!
Mama: (muda...) pensando en terminar definitivamente una conversacion en la que mi hija de 2 anios me acaba de dejar un poco avergonzada....
Mama: ok, y mi bebe quiere comer algo? un platano? un platon de fresas con uvas tal vez?

Sin comentarios...

No hay comentarios.: