martes, 26 de marzo de 2013

Camila y su tenacidad...

Hoy Camila se portó mal y cuando la regañaba me contestaba con un "ayyyy" bastante agitado y grosero y le dije que no me gustaba que hiciera ese ruido tan feo para contestarme que ya le había dicho varias veces que se escuchaba muy feo, sin embargo lo hizo como dos veces más hasta que me cansó y le dije "mira, si vuelves a hacer eso te voy a dar un manaso en la boca para ver si así entiendes." Se quedó pensando un rato y me dijo, "bueno si me vas a pegar entonces voy a correr para que no me alcances." Entonces le dije "ok, si corres te va peor!" y se quedó pensando aún más tiempo y me dijo "bueno pero sabes yo carrereo ( o sea corro) más rápido que tú", entonces la alcancé y le di su buena nalgada no sin echarme mi risa a escondidas después por sus ocurrencias para retarme. Hija de su madre! literalmente.

No hay comentarios.: