miércoles, 20 de febrero de 2013

Sofi en su baile de principes y princesas

Cada año la escuela de Sofi hace un baile para los niños de kinder e invitan a los papas a que vayan y bailen con los hijos y también bailan entre los mismos chiquitos, así que el viernes 15 de febrero le tocó a mi flaquita. El papá estaba todo emocionado de ir y bailar con ella y muy machote le dijo que no quería que bailara con nadie más que con él, cosa que no sucedió jajaja, porque cuando menos nos lo esperamos en el primer baile ya estaba bailando con ese guerito, Mathew (Mateo-esta de azul-) que según ella "la busca mucho". La mamá del niño estaba fascinada tomándoles video y fotos hasta que llegó Roberto y dijo con permiso voy a bailar con m'ija! jajajaja pero de nada sirvió porque la flaquita solo bailó unos minutos y de ahi le dijo "ya papá que quiero irme con mis amigos" así que le rompieron el corazón al papá... aqui les dejo algunas fotos...













1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecio el argumento de aquella vieja pelicula que se llamo Cuando el destino nos alcance. Ni modo mi querido doctor that is life. Un abrazo