lunes, 4 de febrero de 2013

Y camilita me sigue sorprendiendo

Esa Camilita es muy vivilla, alguna vez por allí le llegué a decir "ay hija ya no crezcas quédate así chiquitita y me reí, le dije estás creciendo demasiado rápido igual que tu hermana". Bueno eso pasó ya hace algún tiempo y ayer que la iba a acostar se tiró de boca arriba en la cama y me jaló la cara para que le diera un beso y me acercó su carita y me dijo muy dulcemente "mamá, discúlpame mucho mamacita" y le dije "porqué hija qué travesura hiciste?" y ella de nuevo muy dulcemente me dice "es que tengo que crecer, no me puedo quedar chiquita, yo quiero crecer grande como Sofi, discúlpame porfavor" y me dió un besote en la frente! ayyy estas niñas si que saben com robarle a uno unos suspirotes de aquellos...

No hay comentarios.: