lunes, 4 de febrero de 2013

La calabazota y las mentiras

Y estoy batallando con Camilita para que no diga mentiras, me ha costado trabajo corregirla. Hoy por la mañana se despertó súper temprano y pidió desayunar con Sofi, así que les serví su desayuno abundante como a las 6:45am a las dos. Yo no desayuno hasta que regreso del gimnasio como a las 10am. Cuando llegamos del gimnasio (que por cierto tienen guardería y allî se queda Camilita) le dije hija ponte a jugar y espérame un rato porque voy a comer algo que tengo hambre y me dice "y yo?" le dije "pero si tú comiste muy bien con tu hermana no?" y me dijo "no es verdad, no me has dado nada de comer" y la miré molesta y le dije "mira Camilita está bien si tienes hambre, yo te puedo dar de comer de nuevo con mucho gusto pero por favor no mientas porque sí comiste" y esta cabezona me dijo, "no es ciertooo no me diste nada" yo estaba a punto de llevarla a castigar y le dije "entonces dime que fué lo que te serví hoy por la mañana con tu hermana?"  yo en tono ya muy molesto y me contesta, "me diste una calabazota".... ayyy hijas de su madreeee!

No hay comentarios.: