lunes, 4 de febrero de 2013

La niña estupenda

El viernes pasado (Febrero 1o. 2013) mi Sofi llegó súper contenta de la escuela, se bajó del autobús con  una sonrisa de oreja a oreja y de ahi me dijo.. "mamá no lo van a creer tus ojos! mira lo que me dieron" y se abrió su chamarrita y traía puesta una camiseta que decía "la niña estupenda" es un reconocimiento que les dan a los niños en la escuela cuando han demostrado ser excepcionales.. esta vez le tocó a mi flaquita y estaba que no cabía de contenta.. como Roberto no estaba (andaba de viaje) pues le dije que la felicitaba de parte de Roberto y mía y que estábamos muy orgullosos de ella. Esa noche me las llevé a cenar y les pedí su cena favorita y al final nos comimos un postre delicioso las tres, esos momentos se guardan en el corazón y viven allí siempre, cada que necesite una sonrisa me "recordaré" (así dice Sofi en lugar de decir acordar)...



No hay comentarios.: