domingo, 27 de enero de 2013

Dia de amor...

El miercoles pasado Camilita andaba muy amorosa, en realidad ella es muy tierna solo que tiene un caracter muy fuerte y generalmente es mas enojona que dulce, pero este dia ella estaba echando mieles por todos lados. Por la maniana despues de que fuimos al gimnasio la subi al carro y cuando arrancamos escuche que dijo "ahhh estoy enamorada de mama" (como comprenderan mi corazon se derritio!) depues de eso llegamos a casa y nos pusimos a hacer unos dibujos y me dijo "bueno yo voy a dibujar una estrella para que la pongas en tu cama y te cuide y nunca nada malo te pase" (otra derretida) y ya despues el goyo se acerco a que lo acariciara Camila y le paso la mano por su espalda y le dice "ay papacito te duele tu espaldita". Pues a los que no saben goyo tiene una bola en la espalda no sabemos que es aun, asi que escucha constantemente al papa y a mi hablarle a goyo de su bola.

Este dia fue amor, amor y mas amor!

No hay comentarios.: