martes, 24 de septiembre de 2013

Momentos inolvidables

Hay un momento del día en el que disfruto mucho y es cuando Camila y yo almorzamos juntas. Ella es de muy buen comer como ya muchos saben y me encanta observar cómo mastica, cómo toma agua, escuchar los ruidos que hace, ver cómo le cuelgan sus pies del banquito y que me diga que es para ella también un momento que quiere mucho. La veo y la  admiro toda, siento que crece demasiado rápido y no me quiero perder estos momentos por nada del mundo. Aquí le tomé unas fotos para guardarlo y que ella lo vea cuando sea grande, mientras yo lo guardo en mi corazón. Cómo me hubiera gustado tener a mi Sofi así también, pero el trabajo no me lo permitió, aunque a ella me la disfruto muy diferente ahora que es toda una niña grande. Amo a mis hijas inmensamente.


No hay comentarios.: