jueves, 31 de octubre de 2013

Oración de la noche

Ayer por la noche Camilita me hizo reír con su oración, algunas veces se avientan unas cosas que me gana la risa pero me tengo que aguantar ya que es cosa seria:

Camilita en su oración de ayer por la noche:

"Dios mío, te pido por las personas que murieron, por las que se van al cielo y por las que se van al pasto"....

"Te pido que te lleves los malos sueños muy muy lejos, hasta Texas por favor"...

Aquí les va mi interpretación: Ella esta confundida con los comentarios de decir que hay personas que se van al cielo y señalamos hacia arriba, y después al ver los cementerios de aquí que tienen solo pasto y una cruz tiene la idea de que hay personas que se van ahí.
Y ella cree que Texas es el lugar más lejos que hay ya que ahí se fue a vivir su mejor amiga y siempre le decimos que no podemos visitarla aún porque vive muy muuuy lejos.


No hay comentarios.: