martes, 1 de octubre de 2013

Ratoncito en mi bolsa

Esta tarde me asusté por unos segundo ya que encontré mi bolsa de mano (que dejé cerca de la puerta principal) con cosas en el suelo, mi cartera abierta y mis tarjetas en el suelo y todo registrado. Así que por un momento dije ay caray alguien me quiso robar cuando dejé la puerta abierta mientras limpiaba mi carro, pero no tenía mucho sentido que todo estaba ahí intacto. Así que le pregunté a las niñas molesta ya que ellas saben que no deben meter mano en mis cosas, y salió Camilita con su cara de regañada diciéndome que había sido ella y le pregunté que porqué había hecho eso y me dijo que porque en la mañana me vio guardando un dulce en mi bolsa y ella lo quería... ahhhhh ja jaaaaa, con las manos en la masa dejando evidencia!!!!!!! aquí les dejo una foto que logré tomar sin que se diera cuenta y por supuesto tuvo que limpiar todo el tiradero y prometer no volverlo a hacer.

No hay comentarios.: