martes, 8 de septiembre de 2015

La lombriz

Un día llegando de la escuela las niñas quisieron ponerse a buscar lombrices y gusanos, agarraron unos vasitos de plástico, una palita para cavar hoyos y se pusieron sus botas de hule. Allá andaban felices haciendo hoyos y buscando las benditas lombrices, estaba el día medio caliente así que no aguantaron mucho tiempo afuera pero entraron con una lombriz y yo no me di cuenta. Camilita la puso encima de su mesa de legos que esta en su cuarto y de repente escucho un grito "mamá!!! no se en dónde está mi lombriz!!!!" uyyyy y a mi que me dan tanto asco!!! pues allá estuvimos buscando por toooodo el cuarto y la mentada lombriz nunca apareció.
Por la noche era de esperarse que no iba a ser fácil porque las dos estaban nerviosas de no haber encontrado a la lombriz, empezaron a querer llorar penando que la lombriz se iba a subir a sus camas, hacían muchas preguntas y bueno, yo misma pensé, esta va a ser una laaarga noche a menos que hagamos un truco (después de todo es una simple lombriz). Así que las acosté y fui por una liga de esas gruesas negras y la rompí para que pareciera lombriz y la tiré por ahi debajo de un mueble y enseguida grité ya la encontré!!!! en la obscuridad eso ya no se veía si era real o no, y tan tan la noche estuvo tranquila una vez que las dos celebraron que la mamá había encontrado la lombriz! hasta dos semanas mas tarde la lombriz sigue sin aparecer pero eso ustedes no lo sabrán hasta que tengan 20 años y estén leyendo el blog de mami. Las amo!!!

No hay comentarios.: