martes, 8 de septiembre de 2015

Nunca dejan de sorprenderme...

Camilita,

A tus 5 añitos eres una niña muy madura, eres muy muy valiente y no te dejas de nada ni de nadie, eres muy segura de lo que quieres y si en algo pones el ojo ahí estás hasta que te sale! te encanta jugar con legos, recientemente te compré una mesa para eso porque ya tienes muchos y andaban por todos lados en la casa, te encanta jugar con muñecas y tienes muuucha imaginación (como tu papi) tanta que te inventas historias para zafarte de ciertas situaciones, hablas con los animales, etc. te gusta ver TV y eres una tortura para los que vemos TV contigo porque te la pasas preguntando y hablando en toda la bendita película, no importa si es en el cineee!!! tienes una personalidad hermosa, eres muy cariñosa y besucona (como tu madre) me das 20 besos y 20 bendiciones antes de irte a la escuela, me abrazas y me dices que me vas a extrañar, pero son de esos abrazos con mucho amor y profundos, me encanta! soy la mas feliz esperándote en la puerta cuando tu autobús te trae a la casa por la tarde y a la fecha sigues caminando de puntitas, te encanta tu cabello largo y nos vuelves locas a tu hermana y a mi exigiendo trenzas raras!

Ana Sofia,

A tus 8 años pareces tienes la madurez de una niña de 12, estás creciendo demasiado pronto, si pudiera te congelaría. La semana pasada llegaron tus calificaciones y siempre nos sorprendes con tu inteligencia, nos traes calificaciones perfectas y te disculpas cuando sales baja con un 95. Tus nuevas maestras mandan notas diciendo que eres una niña extraordinaria, que ayudas, que eres dulce y muy inteligente, que están felices de tenerte en sus clases, y así ha sido siempre contigo desde que estabas en la guardería todas tus maestras te han querido mucho. Te encanta bailar, escuchar música, tus clases de fútbol soccer, por cierto este jueves ya empiezas en una academia, esperemos que te vaya súper. Te gustan tus clases de jiujitsu y artes marciales mixtas! te encantas las matemáticas y leer biografías, acabas de leer la biografía de Malala y estás fascinada. eres muy amiguera, tus amiguitas de estos días son: Athena, Elaina, Martina, Emma, Reese, Belle y Gabby. No te gusta mucho leer, eres la más observadora, creo que serás agente de la CIA o el FBI porque sabes todo y lo que no lo inventas! Me encanta ver esos ojos hermosos que no cambian a pesar del pasar del tiempo!

No hay comentarios.: