lunes, 7 de mayo de 2007

Detalles del embarazo

Peso
Solo para pasarles el dato. Pues estoy en la semana 32 y media y he subido 9 kilogramos, una disculpa por mis malos calculos anteriores con las libras, ya los habia espantado diciendo que habia aumentado 15, jaja no me imagino estaria rebotando mas. En fin, pues esta programado un parto natural y si todo sale bien asi se quedara, si algo se complica entonces haran una cesarea, que esperemos que no sea asi. Ahi les encargo una oracion para que todo salga bien. Ya estamos en la cuenta regresiva segun esto un bebe este listo para salir entre la semana 37 y la 40 asi que a esperar a ver a que hora se le ocurre a esta nena y bueno muy contentos y la mama medio nerviosa por todo le que viene.

Musica favorita
Bueno pero queria darles algunos detalles de los ya gustos de Ana Sofia, pues fijense que le gusta cierta musica, la numero uno es Crazy de Gnarls Barkley y de ahi le encantan 3 de Yanni especificamente del concierto en las Vegas las melodias son: Rainmaker, For all seasons y Until de last moment. Y bueno se emociona cada que las escucha y se mueve mucho.

Detalles de personalidad
Tambien ya pega muy fuerte en mi panza y tiene un geniecito que bueno, si algo no le parece se encarga de avisarme con unas buenas patadas y si por descuido la presiono tantito al dormir me avisa que asi no quiere estar y me pega varias pataditas que a veces ya no son tan suaves porque ya pesa y a veces me deja sin aire, dice la Doctora que ya formo una personalidad y que escucha bien y reconoce voces, tambien le molesta la luz fuerte y el calor no lo soporta, si estoy un rato en el sol se molesta mucho y me avisa que no el agrada. Esperamos en Dios que no nos salga una bala como sus papas (especificamete la mama), y si asi es pues ahi pagaremos todos nuestros pecados porque vaya que nos espera algo serio, ahi se los dejamos a su juicio. Aunque mucha gente nos ha dicho que a veces son inquietos en la panza y salen super tranquilos afuera, pero bueno, sea como sea se le va a querer mucho sin duda.

No hay comentarios.: