martes, 29 de mayo de 2007

Quieren ver una sandia?



Pues si pueden ponerse una sandia en la panza, es asi como me veo y me siento. Ya esta semana entro a mi noveno mes y listisima para que ya en cualquier momento salga Ana Sofia de donde esta escondida. Reconozco que ando un poco nerviosa por miedo a lo desconocido, como el dolor ya que soy medio chillona y aunque ya tengo contracciones muy seguidas pues dicen que solo son las de ensayo, no me imagino como duelen las de a de veras. Pero al mismo tiempo tambien ando muy emocionada y tranquila de que mis papas vienen este sabado, primero Dios, ya estaran aqui y mi mama se queda hasta que nazca y de ahi un tiempo para ayudarme con los cuidados de Ana Sofia. Gracias May Pa!!
El papa anda emocionado y tambien un poco loco o nervioso?, bueno lo loco de por si ya lo trae, pero bueno anda que no se la acaba. Este fin de semana puso el cortinero y colgo cortinas y todo de su beba, bien hacendosito que raro!! jeje!!
NOTA: vean mi cara toda hinchada porfavor, mis ojeras son lo mejor!! y eso que no se ve mucho mis manos y mis pies, ya ninguno de mis zapatos me entran de lo hinchado que estan. Las veces que he tratado de ponermelos termino con marcas en los pies jaja, asi que puros de esos de los que usan las enfermeras son como de masaje enormes!!
Este fin de semana celebramos nuestro ultimo fin de semana "solos" o digamos de estar como hemos estado por tres anios en este pais. Ya que el fin que viene empezamos a tener visitas, empezando con mis papas y de ahi llega Ana Sofia y bueno en adelante si Dios lo permite seremos papas. Tambien hay algunos amigochos que ya nos dijeron que vienen a ver si es cierto y mejor ni decimos quienes para que no se salen los deseos y ojala aqui los tengamos y ya luego compartiremos las fotos respectivas, asi que, apurense a venir porfavor!! Bueno y pues para celebrar este fin Robertito y yo nos hicimos una carnita asada( mas bien Robertito lo hizo, dice que el fue el chef que no lo molestara aunque se le quemaron algunas cosas) pero muy rica tu comida mi amor!! y el se tomo su media botella de vino y platicamos muy a gusto de todo lo que nos espera. Tuvimos un fin largo ya que el lunes fue festivo y no se trabajo, la verdad la pasamos bien y muy felices gracias a Dios como debe ser.

No hay comentarios.: