domingo, 6 de mayo de 2007

El otro bebe de la casa


Pues como algunos saben tenemos un gato. Que ha sido el principe de la casa desde hace como dos anios, es bien consentido, lleva una vida envidiable, come, duermeeeeeee y se la pasa disque cazando pajaros todo el dia (no se como le hace porque no tiene unias), pero el "suenia" que lo hace. En fin, lo que quiero decirles es que desde que estoy embarazada ha andado muy chipil, presiente que sera desbancado y al principio andaba muy muy enojado conmigo. Ahora ya se resigna y bueno tiene estrictamente prohibido entrar al cuarto de Ana Sofia y se la pasa llorando como loco porque no puede entrar, hace berrinches cuando le decimos NOOOOOOOOOO y solo nos ve con ojos de enojo y al parecer nos dice: son unos desgraciados si yo hago lo que quiero en esta casa!! Esta foto la tome el dia que Robero estaba pintando y estaba el afuera viendo muy molesto que no lo dejabamos pasar. Cada que se nos ha escapado y entra al cuarto solo huele todo y si puede muerde la cuna o lo que puede de las cosas de Ana Sofia. Como vieron en fotos anteriores en la cuna decidimos poner una "red" anti gatos por si se le ocurre quererse subir a visitar a Ana Sofia. Al final tendra que aceptarla porque no le quedara de otra, yo creo que va a salir corriendo cada que ella le quiera jalar la cola. Y aguas goyo si Ana Sofia sale como su mama que cuando era chiquita le gustaba jugar a ser veterinaria y disfrutaba "hacerle operaciones" a los gatos y perros que tenia de mascotas y ni pregunten como les iba a los pobres animales.

No hay comentarios.: