jueves, 2 de agosto de 2007

Mama Canguro!!


Ana Sofia disfruta mucho los paseos en su cangurera!! en todo lo que no implique riesgo del quehacer de la casa me acompania en esta bolsita de bebes, ella es feliz y se echa buenas siestas a veces de hasta dos horas ahi mientras el caminar la arrulla, algunas veces solo me echa esos ojos cuando le voy contando lo que estoy haciendo, me gusta porque asi no me preocupo por dejarla en su cuna y estoy al 100% pendiente de ella. Tambien pueden ver su cabecita que se esta quedando pelona, pronto perdera todo su cabello para mudar el nuevo, mientras se parece mas a su papa que el lo pierde pero por la edad y la buena vida jaja!! perdon amor, es la verdad...


Estas fotos las tome porque estaba muy sonriente cuando la puse en su boopy y me estaba platicando algunas cosas de su vida antes de venir a la tierra, asi que aproveche que andaba de buenas y le tome estas fotos que quiero compartir con ustedes. Ana Sofia y yo la pasamos super bien juntas, este mes conviviremos todo el dia y noche antes de que yo comience a trabajar por 4 horas diarias, lo cual me va a costar muchisimo y creo que voy a berrear cada que la tenga que dejar en la guarderia de la universidad. Por otro lado creo que le vamos a hacer un bien ya que va a aprender dos idiomas rapidamente y tambien le daran algunas terapias y aprendera cosas que yo no puedo enseniale, asi que a partir de septiembre ella estara con mas amiguitos de 8 de la maniana a 12 del dia y yo la pasare a recoger a las 12 y su papa se nos unira a las 5 de la tarde.

El papa responsable!! a pesar de que queria descansar, tambien queria cuidar a su nena y se quedaron bien dormidos los dos en el hotel de Jackson cuando fuimos a dejar a mis papas al aeropuerto este fin de semana. Los dos se disfrutaron durmiendo juntos y apapapchandose mutuamente!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Sarah dijo...

Ana Sofia reminds me of Monica in the third picture. Something about the eyes and the way she's smiling:) Can't wait to see her again! Miss you all!

Luis Gallardo dijo...

Cuñada........ya se tardaron en actualizar el blog!!!

Luis Gallardo dijo...

Cuñada....ya se tardaron en actualizar el blog! Ahi dile al REMA que te ayude......saludos