viernes, 17 de agosto de 2007

La visita de mi amiga Elaina

Mama!! quitame este gorrito, mi abue me dijo que era para cuando haga frio!! ahora hace mucho caloooooor!! ademas nos quedan un poco grandes no creen? cuando cumplanos 6 meses estaremos mas cabezonas y nos quedaran mejor...

Ay Elaina me picaste mi ojito!! jeje pero me gusta jugar contigo amiga...

Elaina por que haces esos ojos de ausustada? solo nos estan tomando unas fotos con nuestros gorritos amarillos.. relajate y sonrie...

Dios que nos hacen nuestros papas? porque nos ponen en el sillon y nos miran asi? deben estar un poco locos, que no han visto unas bebas tan hermosas como nosotras antes? Elaina como te puede gustar el chupon? a mi no me gusta porque me pica mis futuros dientitos y me van a salir chuecos por eso cada que mi mama trata de darme uno lo escupo como medio metro de donde me tienen y menos me gustan los que hacen aqui que no tienen nada adentro.. hmmmmm...


Este miercoles una amiguita de Ana Sofia que solo le lleva un mes de edad vino a visitarla y a tener su primera reunion de amigas, se llama Elaina y es hija de unos amigos que tenemos aqui en Starkville, una pareja muy linda que son mas o menos de nuestra edad. Al menos asi no nos sentimos tan solos y sobretodo estamos pasando por las mismas experiencias con un bebe en casa, asi que fue divertido compartir lo que estamos viviendo.. aqui les compartimos algunas fotos de su primer encuentro con quien sera seguramente su amiga inseparable ya que creceran juntas al menos sus primeros 4 anios de vida si Dios lo permite. Los gorros que traen puestos en las fotos fueron un regalo de la abuelita Dulce que tejio para las dos amigas ahora que estuvo de visita, asi tendran algo que podran usar juntas en la epoca de frio, pero como veran los papas locos quisieron tomale fotos a las dos bebas con sus gorros en pleno verano, pobres bebas las que tienen que pasar, pues ya nos lo reclamaran cuando esten mas grandes, mientras les hacemos un poco de travesuras...

No hay comentarios.: