lunes, 13 de agosto de 2007

Mi sesion de caritas..

Ay esto fue realmente divertido, pues ya que les hice fiesta regresenme a mis pijamitas y cubranme mis piernitas porque el aire esta muy frio y quiero estar comoda y calientita. Papas ya denme mis besos porque me porte bien y les di show!!

Ahora les muestro debajo de mi lenguita y una buena carcajada!!

MMM mejor les muestro mi lenguita.. jeje

Bueno dejenme les doy una porbadita de mi sonrisa!!

Ay pensandolo bien no se, tal vez me hago la interesante un poco mas..

Bueno tal vez esto me guste vamos a darle un regalo a mis papas!!

Que susto que me van a hacer?

Este fin de semana nos vinieron a visitar la familia Diaz y Ana Sofia se puso guapa con su vestido azul para recibirlos, pero antes de que llegaran tomo un banio y estaba muy contenta y nos dio un show de caritas a sus papas y aprovechamos para sacarle unas fotos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ana Sofia tiene una muy bonita sonrisa!!!