miércoles, 6 de febrero de 2008

Celebremos a mi pa..



Este fin de semana pasado celebramos por adelantado la primavera numero 16 de Roberto (nomas para no decir que ya estas bien ruco amor t digo que es el 16). Comenzo la celebracion desde medio dia cuando llegaron nuestros compadres de Tunica con sus dos ninios Wendy y Edwyn y despues llegaron Gregorio de Kusciusko y las amigas de mi hermana de Corea y de Honduras, otra pareja de Croacia y tambien de la madre patria asi que estuvo internacional la cosa. Empezaron a tomar sus cervezas los borrachitos hasta la hora de la cena que estuvo muy buena porque Robertito ya traia sus copas encima y ya lo conocen dio show en el restaurante no nada mas a nossotros si no a todos los que estaba alli, hasta cerveza y pastele le regalaron. Les cuento que dejamos a Ana Sofia, Edwyn y Wendy en la casa mientrsa nos fuimos a cenar-bailar con una niniera (para lo cual soy muy desconfiada pero no habia de otra, tuve que pedir mil referencias y enocntre a una maestra de la guarderia de Ana Sofia que cuida ninios tambien en su tiempo libre y la conozco desde que llegue y bueno solo asi me anime a dejarla y tambien mis compadres a sus hijos). Bueno pues nos fuimos a cenar al restaurante/antro que de dia-tarde es un lugar muy chic (de comida italiana) y de noche se transforma en un bar de salsa, como ven? quitan mesas y sacan luces y ta tan ta taaaaaaaaaaan a bailar musica Latina!! lo mejor del caso es que habia mas morenos (o afroamericanos) y hasta de Arabia Saudita moviendo el bote y para nuestra sopresa bailando mejor que nosotros que es nuestra musica. En fin para no hacerles el cuento largo dieron las 10 de la noche y llame a la niniera para ver como estaba Ana Sofia y los ninios , para mi sorpresa me dijo: todos estan despiertos!! y claro que casi me da el infarto porque deje a Ana Sofia bien dormida y los otros dos ninios a punto de dormir tambien, creo que ellos tambien no se querian quedar atras en la pachanga no creen? total que a la hora que llame de nuevo la cachetes ya estaba roncando de nuevo.
En las fotos Ana Sofia esta con su papa bailando antes de irnos a la pachanga, ella tambein queria su parte de baile, en la otra foto esta con nuestros compadres Male y Juan y sus ninos.

No hay comentarios.: