viernes, 8 de febrero de 2008

Me hicieron mis hoyitos de las orejas!!



Este jueves lleve a Ana Sofia a que le perforaran sus orejitas. Aqui no lo hacen cuando nacen como alla en Mexico que se puede hacer en los hospitales, de hecho cuando nacio le pregunte a una enfermera y se me quedo viendo con cara de estas loca? y me dijo que ellos no hacian eso. Cuando lleve a Ana Sofia con su pediatra note que habia un letrero en la clinica que decia que se hacian las perforaciones y le pregunte si se lo podia hacer a Ana Sofia a lo cual me dijo que estaba muy chiquita que tenia que esperar hasta que tuviera al menos 4 meses y que lo hacia otro doctor con una enfermera, asi que fui posponiendo un poco la visita hasta que esta semana me dispuse a llevarla y por fin ya podra mostrar sus aretitos. No cabe duda que aqui hacen todo con mucho cuidado ya que hay muchas demandas contra doctores que hasta porque la mosca paso ya los demandaron, en fin, me hicieron firmar una forma de consentimeinto con mil y un oraciones de que si le pasa esto y esto y esto, me tarde mas en leerlo que en lo que le hicieron los hoyos. Al principio lloro un poco pero mas porque se espanto del ruido que hicieron las pistolitas que lo que le dolio. Me dieron a escoger unos aretes que ellos tienen para hacer las perforaciones y que estan esterilizados y los debe traer por 6 semanas hasta que ya este lista para usar los que nosotros le queremos poner.

No hay comentarios.: