miércoles, 20 de febrero de 2008

Mi traje de Indita..





El otro dia mi hermana y yo vestimos a Ana Sofia como buena mexicana con su traje de indita que le mando su aguela de Mexico. Pues le gusto y estaba contenta hasta que nos le pusimos unas trenzas postizas, ya que sigue bien pelona. En cuanto le puse las trenzas yo creo que sintio que algo le peso en la cabeza y se puso seria como podran ver en la foto. Pobre le hacemos lo que queremos ahorita, por eso aprovechamos un poco, ya que en cuanto hable y se defienda nos va a mandar por un tubo y no se va a dejar de casi nada.
Por cierto ahorita esta enfermita, le dio una gripota, infeccion de oido y tambien le estan saliendo sus primeros dientes y tiene las encias bien hinchadas, asi que a la pobre se le junto todo y le anda sufriendo, hemos tenido que estar aqui en la casa y faltar algunos dias del trabajo porque ahi en la guarderia todos los bebes andan igual malitos. Ahi les encaragamos que le deseen buena suerte para que se componga prontito y siga dando lata. Ah pero que creen? que muy malita malita pero sigue comiendo como desesperada, ya se estaba despertando solo una vez por la noche y ya van dos noches consecutivas que se despierta dos veces, asi que nos ha traido con ojos de buho, pero bueno damos gracias a Dios de que no se le vaya su apetito ya que eso si seria preocupante. Sin duda toda la leche que se toma se le van a esos cachetotes!!

No hay comentarios.: