sábado, 5 de julio de 2008

De tal palo




Estas fotos son evidencia de que Ana Sofia heredo a su mama en lo traviesa. Mi mama me cuenta que yo de chiquita les vaciaba los cajones de mi ropero, les hacia un tiradero en toda la casa tanto de ropa como de zapatos. Una vez creo que se descuidaron y les vacie la alacena, deje un caminito de arroz y azucar y todo lo que encontre. Pues llego quien me reemplazo y no me puedo quejar verdad.. aqui una muestrita de donde pasa mi tornadito, que sin duda le gana a los que pasan de vez en cuando en la ciudad de Starkville. Una foto es en su cuarto donde le gusta sacar su ropa y zapatos y le otra en nuestro estudio donde en dos segundos se encargo de sacar el papel para reciclar.


These photos are evidence that Ana Sofia is just like her mother when she was a child. My mother told me that I used to take out some of my clothes and shoes from my armoire and make chaos. One day they found me with some food on the floor, I think I made a disaster with sugar and rice. Now, I have a replacement and she does it in matter of seconds. Judge for yourselves.

No hay comentarios.: