miércoles, 8 de octubre de 2014

Buen comportamiento

Gracias a Dios mis dos hijas hasta el momento han sido excelentes en la escuela, con excelente me refiero a que nunca he tenido una queja de parte de sus maestras, son muy bien portadas, y si, a veces me pregunto cómo le hacen porque en casa son unos torbellinos!
Este lunes Sofi me llegó muy emocionada porque la directora la había sorprendido siendo excelente alumna en los pasillos del colegio, le dio una nota especial que trajo a casa felicitándonos y diciendo que iba a tener una recompensa al siguiente día, a los niños con el privilegio de Abejita-Ocupada les dan un trato especial en la mañana, les dan un desayuno especial y los ponen a bailar y varias cosas interesantes. Bueno pues mi Sofi es de las bien portadas en la escuela, esperamos que siempre siga así, felicidades a mi flaca hermosa!

Atte.
Una madre orgullosa.

No hay comentarios.: