miércoles, 8 de octubre de 2014

Las nuevas de Camilita

Sin duda esta edad de Camila me encanta por las ocurrencias y me hace reír mucho, recuerdo muy bien que Sofi era así y supongo que cualquier niño se avienta sus puntadas entre los 3, 4 y 5 años!

Aqui les van las que se le han escapado...

1. Camila: Oye... papá va a visitar Alaska? ahí donde dicen que venden muchos helados?
(y por cierto es Nebraska solo que escuchó mal)

2. Camila: Oye mamá, cuando mi hermana y yo nacimos tu y mi papá ya se habían conocido?

3. Camila: Mamá ya me quiero meter porque no me gusta jugar sola aquí en el patio.
Mamá: Camila necesitas jugar tu sola un rato porque tu hermana esta haciendo su tarea
                               momento de silencio...
Camila: Mamá de verdad ya intenté jugar yo y no me gusta es que hay algo que necesito...
Mamá: ok hija qué necesitas?
Camila: necesito.... necesito.... la verdad necesito algo de 7 años
                                (o sea a la hermanaaaaa)



No hay comentarios.: