viernes, 30 de octubre de 2009

Respuestas inesperadas II/ Unexpected responses II

Ana Sofia: mamaaaaaaaa moca en mi cala!!!! (traduccion: mama tengo una mosca en mi cara)
Mama: quee????? (volteo a verla y una mosca le andaba rondando su cara yo creo que porque estaba comiendo una galleta y lo dulce la atrajo)
Ana Sofia: mamaaaaaaa moca en mi calaaaaaaa
Mama: Sofi pues espantala mi amor!
Ana Sofia: Ok, Buuuuuuuuuuuu!
Que tal? con esa no contaba la mosca verdad? (ni tampoco la mama)


Ana Sofia: mamaaaaaaaa fly on face!!!! (meaning: mama I have a fly on my face)
Mama: what????? (when I turned to look she had a fly coming towards her, I guess because she was eating a cookie)
Ana Sofia: mamaaaaaaa fly on my faceeeeeeeeeeeeeee
Mama: Sofi my love, just SCARE it away!
Ana Sofia: Ok, Boooooooooo!
Ha? the fly was not expecting that one right? (not even mama..)

1 comentario:

Itzel Rosas dijo...

jajaja no yo creo q esa mosca no se lo esperaba!!!

Ya quiero ver al huevo!!!