jueves, 1 de noviembre de 2012

A esconder las galletas de chips de chocolate..

Pues con la sopresa de que hoy despues de que Camilita desayuno, yo me puse a hacer unas cosas en mi cuarto, tendi cama, levante, etc y Camilita llego a decirme mama quiero una galleta de chips de chocolate y el dije no hija acabas de desayunar muy bien (huevos tibios, waffle, yugurt y fruta), se dio la vuelta y se fue. Dentro de mi dije uyy que rapido se resigno, pero vaya sopresa que la vi que entro muy campante y estaba masticandose su galleta! haganme el favor :$ esta chaparra no se anda con rodeos, le dije hija de tu mama! y que le hacia? ni modo que se la quitara de la boca, bueno le dije "no vuelvas a hacer eso Camilta, si te digo que no es no". Me miro profundamente y le dije vamos a que te quite tu pijama y me siguio a su cuarto y en lo que yo sacaba su ropa ella se desaparecio dos segundos y la vi sospechosa ocultando algo detras en la espalda, pues ya habia corrido a agarrar otra!!! bueno estas ninia si me va a sacar canas verdes, naranjas y moradas!!!! no me queda otra mas que esconder la caja de galletas...

No hay comentarios.: