miércoles, 7 de noviembre de 2012

Juramento a la bandera...

Hoy mientras estábamos comiendo Ana Sofia me dice: mamá te voy a decir algo que ya me aprendí en la escuela... y me empieza a recitar el juramento a la bandera de los EU, como se podrán imaginar Roberto y yo hasta dejamos de comer, los dos pensamos y sentimos lo mismo al mismo tiempo, a mi se me hizo un nudo en la garganta, nunca pense que me fuera a pegar tanto el patriotismo a mi Mexico querido escuchando mi Sofi jurando lealtad a la badera gringa... pero bueno, no podemos quejarnos mas de una decision que nos ha cambiado la vida al venirnos a vivir a un pais diferente, lo único que podemos hacer es mostrarles nuestra cultura Mexicana lo más que podamos, así que ahora mismo estoy imprimiendo el juramento a la bandera mexicana y lo vamos a repasar hasta que se lo aprenda :)

No hay comentarios.: