martes, 6 de noviembre de 2012

Lo vale todo!

Hay un momento de la maniana que Camila llega a mi cama despues de que Roberto y Sofi se han ido a la escuela y al trabajo y me llama y me dice ven mama que quiero que me abraces, entonces subo y la abrazo y nos quedamos unos diez minutos acostadas juntas, ella me besa y me abraza y me dice que me quiere, en ese momento me doy cuenta de que no hay nada en el mundo que me gustaria hacer mas que estar ahi, oliendo su cabellito, esuchando su risita y sintiendo sus besitos tiernos, Dios me siento la mama mas bendecida del mundo! aunque me pesa no haber podido hacerlo con Sofi, estoy agradecida de tener esta oportunidad este anio fuera del trabajo y estar mas tiempo con ellas aunque e veces me vuelvan loca, amo a estas chaparras con toda mi vida.

No hay comentarios.: