viernes, 9 de noviembre de 2012

Amor de hija

Como puse en facebook esta maniana, a mis Sofi desde chiquitita si me veia enferma se ponia muy muy triste, incluso cuando estaba a punto de tener a Camilita ella me seguia a todos lados y me preguntaba si me sentia bien y me traia lo que le pidiera, esa mi sofi tiene un corazon de pollo, es una ninia muy noble, es preciosa en su corazon! esta maniana que amaneci con voz ronca porque me enferme de la garganta se preocupo y me sento en la cama y me decia mama estas bien? mama trata de no sentirte asi todos los dias y no hables con la voz rota (o sea ronca) y al final antes de irse a la escuela me abrazo fuerte y me dijo: mama si quieres hoy puedes dormir conmigo en mi cama y te cuido asi como tu lo haces cuando yo me enfermo... ay me derrite el corazon cuando mis ninias son tan bellas...lo unico es que hoy Sofi se fue a jugar a casa de Elaina y van a tener pijamada, asi que no creo que se acuerde de que estoy enferma en estos momentos jeje.

No hay comentarios.: