martes, 30 de octubre de 2012

Ana Sofia y la cama...

Para ustedes que conocen bien los habitos de cama de Ana Sofia sabran que nunca le habia gustado dormir, siempre era una batalla epica, estira y afloje para que a las 8pm en punto se fuera a la cama. Ni decirles cuando teniamos visitas, hasta que los papas aguantaban ella aguantaba igual, y aunque al final andaba como zombie, no importaba! era de amanecer con todos, pues faltaba mas... pero todo tiene un cambio y despues de la constancia de los papas (por su puesto con su debido y reverendo !te vas a la cama ninia!) y mas que nada de sus cambios por sus actividades en la escuela, clases en las tardes, el crecimiento fisico, etc. ha pasado lo in-imaginable! ta daaan... ella sola se va a la cama sin previo requerimiento de los papas, asi es, como relojito dan las 7:30pm y corre a lavar los dientes, se pone pijama, alista sus cobijas y si puede a las 7:45 ya esta roncandoooo! Aaaaaaleluyaaaaa! lo mejor de esto es que incluso si hay visitas. Las ultimas dos veces que han venido amigos con ninios de su edad, solo se ha acercado discretamente conmigo y en voz baja me zuzurra: "mama estoy cansada ya me voy a domir"  dejando a sus amiguitos ahi en la sala con juguetes y todo platados como diriamos y la encontramos literalmente empinada en la cama, si le dio tiempo de ponerse pijama bien y si no tambien, donde se le acomode cae, la vez anterior la encontre encima de almohadas, ropa, juguetes, etc. Despues de 5 anios podemos decir que mi Sofi es medio domilona. Siguiente meta: que no se siga levantando a las 6am, por lo menos a las 7am? que piensan?

No hay comentarios.: