lunes, 29 de octubre de 2012

Intento de Miada...

El fin de semana fue encierro familiar en casa porque Sofi se enfermo muy feo de la garganta con estreptococo, asi que se imaginaran que esto fue casa de locos, fue una "probadita" de lo que nos va traer el invierno. Pues a Sofi se le boto de canica ya en domingo por la noche despues de estar fastidiada todo el fin de semana sin salir y sin ver a "su amiga" Martina que tanto quiere. De repente escuche un grito de Camila de "no no quiero" y venia del baño asi que corri a ver que pasaba y encontre que Sofi queria "orinar" a la hermana, haganme el favor! bueno me enoje mucho y la regañe le dije que eso era algo muy feo y grosero y le pregunte que de donde lo aprendio, me dijo que no sabia y puso una cara de reganiada que para que les cuento,  estaba verdaderamente avergonzada, no podia con la culpa y estuvo muy callada y quieta hasta que fue a la cama, creo que entendio que eso no debe hacerlo nunca mas. Para no hacer el cuento largo, estabamos sentadas las tres antes de ir a la cama y le pedi a Sofi que se diculpara con Camila por su intento extraño. Ella la miro con cara de culpa y le dijjo" "perdoname Camilta por haber echado una miada para ti".... como comprenderan me tuve que morder la lengua para no soltarme una buena carcajada despues de semejante disculpa...

1 comentario:

abuelo Roberto dijo...

Me da muchisimo gusto enterarme del ser y quehacer de las bebes por medio de su blog, efectivamente nos hacen mucha falta las bebes y su diario acontecer, por aqui estaremos muy al pendiente del vivir de mis queridas nietas, muchas gracias Monica por este esfuerzo maternal, dales abrazos y besos de abuelo.