martes, 30 de octubre de 2012

Pollo masticado para mi hermana

Pues ahi les va otra del fin de semana, espero poder contarla y que se imaginen lo que paso...

Usando una frase de mis papas diria yo que mi Camilita es de lo que no hay..... pues el domingo ya era hora de la comida y yo estaba un poco apurada en la cocina, y prepare un pollo "extra" para los sandwiches de Sofi y Roberto de la semana, puse el pollo demenuzado y preparado en un recipiente para que se enfriara y despues guardarlo en el refri. Pues Camilita empezaba a rondar la cocina de manera desesperada porque ya moria de hambre! imaginenla caminando de puntitas y diciendome: mama ya tengo hambre, ya tengo hambre! pero de pronto ella vislumbra el pollo, ahhh que rico pollo se ve por ahi en ese tuper de cristal...asi que empezo a decir: mama dame pollo, mama dame de ese pollo!.... yo entre mis prisas le di un pedacito y se lo comio sin chistar y sin importarle si estaba caliente. Pidio otro pedazo y se lo di, al mismo tiempo le pedi paciencia porque ya ibamos a comer en unos minutos, asi que se fue al cuarto donde estaban papa y Sofi, pocos segundo despues regreso a la cocina y me dijo: mama Sofi quiere un pedazo de pollo! asi que se lo di y se lo disque "llevo" a su hermana, mas tarde regreso, y me dijo de nuevo mama Sofi quiere pollo! asi que le dije no te acabo de dar? y escuche un gritote de Sofi diciendo nooo se lo comio antes de darmelo (molesta la hermana, ya se imaginaran) y Camila puso cara de inocencia y me dijo nuevamente, mama dame un pollo para Sofi, yo se lo llevo! asi que esta vez le dije mira te voy a dar dos, uno para ti y otro para Sofi, le das su parte porfavor, no te lo comas! asi que ella muy obediente le fue a darle el mentado pollo a la hermana. Unos segundos despues, Sofi volvio con gritos, mama quiero pollo yo tambien porfavor y le dije no me digas que la chaparrita no te dio? y me dijo noooo, y escuche un segundo grito de Roberto que dijo: no es verdad si se lo dio, yo lo vi! entonces le dije a Sofi: hija no mientas y mi pobre flaquita me dijo: no mama si me dio el pollo pero todo masticado, el que me dio se lo saco de la boca, guacalaaa!.....moraleja...no confiar comida a una Camilita con hambre...repito y afirmo, esa gorda es de lo que no hay!

No hay comentarios.: