miércoles, 31 de octubre de 2012

Museo de Ciencias Naturales, exposicion de dinosaurios!

El dia 7 de octubre que fuimos a recoger a Roberto al aeropuerto en la ciudad de Jackson, decidi irme varias horas antes para pasear a mis hijas y que no se me fastidiaran con tanta carretera. Me las lleve de compras por supuesto! ya me conocen... con buen pretexto porque ninguna de las dos tenia ropa de frio y aqui cuando pega, pega! y despues  me las lleve al Museo de Ciencias Naturales a ver una exposicion de dinosaurios. Las dos fueron soprendidas porque no les dije a donde ibamos hasta que ya estabamos llegando, estaban super emocionadas. Cuando entramos se espantaron porque los dinosaurios estan de tamanio real y hacen ruidos y toda la cosa, asi que primero me las lleve a ver peces para relajarlas y despues poco a poco se fueron acercando a los dinosaurios, al final hasta fotos se sacaron y ya no se querian ir, definitivamente las tengo que llevar de nuevo y espero que esta vez el papa nos acompanie porque yo sola a veces no puedo controlarlas, corren, gritan, en fin.. me encanto ver su curiosidad interminable, sus sonrisas y caras de sopresa cada que les explicaba algo y veian algo nuevo, me soprende su capacidad de entendimiento a su corta edad y como se les queda grabada informacion tan facil, en fin toda una experiencia hermosa al explorar un museo con mis princesas bellas...






















No hay comentarios.: